miércoles, 24 de octubre de 2012

Hoy he hecho mi primer pedido por internet de materiales para hacer jabón, lo he comprado en la tienda on line Jabonarium, que tiene tienda física en Badajoz (una pena que me quede tan lejos). La verdad es que me he gastado 106 euros, con portes y una pequeña comisión de pago por el reembolso, y me parece bastante dinero, pero pretendo sacarle rendimiento y experimentar con colores y frangancias. El pedido tarda de 24 a 48 horas en llegar y ya me estoy viendo desde el minuto uno probando las ideas que he ido anotando durante quince días para pedir las cosas con un poco de criterio, sabiendo en qué las voy a utilizar. Una de las cosas que me queda pendiente es el aceite esencial de vetiver, que se me sube mucho de precio y de momento no está a mi alcance, aunque es un AE estupendo para chico.
He estado viendo en internet y pretendo hacer algunas de las técnicas maravillosas que sube la gente más maravillosa todavía. Por mi parte intentaré explicarlo todo según lo vaya haciendo a ver si consigo algún paso a paso decente.
Hablamos prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario