domingo, 28 de octubre de 2012

Ayer recogí en Seur mi pedido de Jabonarium, me ha llegado perfectamente, y hoy he empezado la danza del jaboneo con los nuevos ingredientes y colores. Tengo programado hacer una serie de jabones, hoy he hecho uno de ellos, pero como mi cámara está estropeada no he podido poner fotos de momento. De todos modos lo interesante viene dentro de dos días, cuando pueda desmoldar el jabón y ver cómo ha quedado. Pongo la receta por si a alguien le interesa, pero ya os digo que debe ser una delicia de jabón ya que mientras lo hacía sentía su suavidad, su aroma...una auténtica caricia .
Ingredientes:
800 gr. aceite de Oliva Virgen
200 gr. aceite de Coco
50 gr. Manteca de Karité
144,10 gr. de Sosa
370,60 gr. de Agua mineral
Sobreengrasado:
25 gr. de aceite de Caléndula
25 gr. de aceite de Macadamia
25 gr. de aceite de Pepita de Uva
Aceite Esencial de Sándalo
Aromas de Almendras dulces, Regaliz y Algodón de azúcar.
...Creo que va a ser un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario