lunes, 17 de diciembre de 2012




Os explico un poco la siguiente secuencia de fotos. En el foro de Mendrulandia "Todo sobre el jabón", se hacen de vez en cuando amigos invisibles y similares para que, los que pertenecemos al foro, podamos intercambiar jabones. Yo me he anotado a enviar a alguien que no puedo decir (por lo de ser invisible y eso...), y "alguien" me ha enviado a mí.
No sabeis la ilusión que me ha hecho!!!!!
Además, ya lo vais a ver, pero se trata de unas obras de arte, es jabón enfieltrado, es decir, forrado con fieltro!!!, se usa así en la ducha y debe ser maravilloso, en cuanto acabe la Navidad..."pa" la ducha con los adornitos del árbol.
No digo nada más, sólo darle las GRACIAS a mi amiga invisible, esperando que algún día deje de ser invisible. Besos!!

















Jabones naturales, magia para nuestra piel.

3 comentarios:

  1. Maribel, que preciosidades!!! que chulada de arbol, debes de estar muy contenta ,deseandito estoy de que llegue el mio, un besito
    Grindel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Grindel!!!, es que son super chulos...estoy enamorada...No te preocupes que el tuyo te llegará dentro de poquito, vas a ver. Allí estaré para verlo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que sepais que hoy me he enterado de que mi amiga invisible es CAMBRA!!!, me tenía engañada TOTALMENTE. Un besito para ella.

    ResponderEliminar